TIPO DE PRODUCTO
 

SERVICIOS


Sortimo

Bienvenido a la tienda oficial de Sortimo, fabricante alemán líder en equipamientos para furgonetas, tanto estanterías como suelos  furgonetas.  Además de sistemas de estanterías para Sortimo fabrica una amplia gama de maletas de herramientas adecuadas para muchos sectores.

En la tienda Sortimo encontrarás además una selección de accesorios originales de Sortimo para furgonetas y sistemas de anclaje para asegurar tu carga, así como panelado interior de furgonetas. Sortimo ofrece soluciones para equipar cualquier tipo de sector, taller móvil, furgonetas SAT, oficinas móviles, etc.


Familias de productos Sortimo para el equipamiento de su furgoneta


Las estanterías para furgonetas Globelyst están fabricadas en acero de gran resistencia, aluminio que lo hace más ligero, y composite. Son estanterías que se pueden componer de maletas S-BOXX para piecerío, cajas T-BOXX que permiten tener una visión general de las pequeñas cosas, tapas abatibles para almacenaje de objetos largos en la furgoneta.

Las estanterías para furgonetas Globelyst  permite hacer un uso fácil del equipamiento de la furgoneta, gracias a nuevas características que permiten un rápido acceso a la carga para permitir el trabajo aún más eficiente.

Un equipamiento para furgonetas seguro

Los equipamientos para vehículos de Sortimo han de cumplir con unos requisitos muy exigentes. Y por ello, desde hace dos décadas realizamos pruebas de choque con nuestros socios DEKRA, TÜV, y ADAC.

Principales ventajas de equipamiento Sortimo

1. Ahorro de costes- Gracias a los materiales ligeros, el equipamiento para furgonetas Sortimo supone hasta un 50% menos de peso, lo que se traduce en un gran ahorro de combustible.

2. Ahorro de tiempo - Más del 50% de sus colegas pasan más de una hora improductiva al día en su furgoneta. Las herramientas olvidadas, la mercancía dañada y las pequeñas piezas desordenadas ya son cosa del pasado.

3. Fijar la mercancía ProSafe - El cinturón de seguridad para su mercancía y su vida. Fijación de la mercancía integrada.

4. Flexibilidad - Todas las piezas se pueden combinar como se deseen.

5. Construcción ligera - Gracias a su fabricación con materiales ligeros puede cargar más. En comparación con otros equipamientos para furgonetas, GLOBELYST ahorra hasta un 50% de peso.

6. Innovador- Desde hace casi 40 años invertimos en tecnología y desarrollamos soluciones innovadoras para hacerle el trabajo más fácil.

7. Calidad - Larga vida útil - robusto - probado - sostenible. El interior de los cajones son de chapa de acero de alta resistencia y tienen un recubrimiento en polvo para garantizar la protección contra la corrosión a largo plazo y evitar el riesgo de lesiones por aristas cortantes. Las estanterías Sortimo tienen una vida útil de 10 años.

8. Imagen - La primera impresión es la que cuenta. Enséñele a sus clientes quién es el profesional. La furgoneta será la tarjeta de visita de su empresa.

9. Seguridad – Desde Sortimo realizamos pruebas de choque por los laboratorios  TÜV, DEKRA,TRL, ADAC y UTAC,

Déjanos tus datos y te llamámos.
Información personal
Additional

Si necesitas ayuda pulsa este botón en cualquier momento

No mostrar de nuevo